La llave de mis encantos


A veces el amor, da paso a la pasión. A veces una caricia es el preludio de algo mas. A veces el fuego se desborda.

llave

Déjame comerte la vida a besos,
saciar la sed de mi pasión contigo,
Deja que guarde tu alegría en mis brazos,
déjame convertir sentimiento en sentido
Llevarte hasta el borde del abismo,
donde baila tu cuerpo y mi locura.
Tirarte al pozo de mis sueños,
para tenerte así en la madrugada.
Saciar mis ansias con tus ojos,
Faros erguidos que me guían.
Déjame tenerte para perderte,

perderte para encontrarte,
Y encontrarte para no volverte a perder más.
Quiero ser llama en tu alma,

que encienda fuego en tus sentidos,
quiero ser placer en tus oídos,
y hacer morir el frío en tus entrañas.

Déjame ser tu centinela,
apuesto guardián de tus gemidos.
Quisiera tenerte y no perderte,
perder el miedo, el ansia, el desatino.

Buscar en la llave de mis encantos,
pasaje a tus deseos prohibidos.

Responder

